Nosotros

 

¿Quiénes somos?
  
 
 Habland – “Internet y Teléfono de Bajo Coste” es la marca bajo la que opera la empresa Sanganet Telecomunicaciones S.L. Nuestra finalidad es ofrecer servicios de telecomunicaciones (Internet de banda ancha, telefonía fija y voz y datos móviles) mediante ondas de radio en zonas rurales y urbanas donde no existe una oferta competitiva.
 
Gracias a colaboraciones locales y a que nuestro servicio es por ondas de radio, podemos ofrecer unos precios sin competencia sin por ello reducir la calidad de los servicios.
 
Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Hemos participado desde la primera prueba piloto en España de Internet de Banda Ancha por cable (CTC, Barcelona, 1997) hasta la consolidación del tercer operador nacional de Internet por ADSL (Wanadoo ahora Orange).

 

 

 

Datos de contacto:

Habland – Internet y Teléfono de Bajo Coste
CIF B-18919597
18830 Huéscar – Granada - Apdo. Correos 100                           
Teléfono: 958 00 39 00 - Fax: 958 00 39 01 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
 

 

 

 

 

Ganadores del sorteo de 2 SMARTPHONE en la Feria del Cordero Segureño, en recinto "La Almazara":
1º Agraciado: Manoli Blázquez
2º Agraciado: Ramón Martínez
1º Suplente: Javier Miró
2º Suplente: Pascual Laguna
 
Primer agraciado                        

 

Andalucía Lidera

 

 

S5 Box

E-mail 
Asunto 
Teléfono 
Mensaje 
    

¿Acepta usar COOKIES según la normativa de la UE? - To use COOKIES Receive accordance with the rules of the EU? Ver política